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Publicaciones...

- González Tardón, C. (2014) Videojuegos para la Transformación Social. Tesis Doctoral, Universidad de Deusto.

- González Tardón, C., Guardiola, C. & Lozano, J. C. (2014) Gamificación, Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos. Ministerio de Industria-DEV.

- González Tardón, C. (2013) ¿Sales a Jugar? El Origen Retro de la Gamificación. Publicado en Micromanía, Noviembre 2013.

- González Tardón, C. (2013) Los Beneficios Ocultos de la Gamificación. Publicado en BSP ReviewsMagazine , Julio 2013, p. 48.

- González Tardón, C. (2010) Poesía emergente: Los videojuegos. (pdf). Capítulo en el libro "¿Puede un computador escribir un poema de amor?".

- González Tardón, C. (2010) Cuando la máquina deja de ser neutra: Tecnofilia-Tecnofobia (pdf). Capítulo en el libro "¿Puede un computador escribir un poema de amor?".

- González Tardón, C. (2010-?) VARIOS TEXTOS. Generacionews. Foro de Generaciones Interactivas. Junio 2010 (Adaptación Videojuegos). Julio 2010 (Primer Videojuego Comercial).

- González Tardón, C. (2010-?) VARIOS TEXTOS. La Comunidad Inconfesable.

- González Tardón, C. (2010) Violencia y Videojuegos. Ideas Base. Actas del curso de verano "Intervención socioeducativa con menores" de la UNED.

- González Tardón, C. (2009) Psicología Artificial. ¿Qué aporta la interacción con robots, seres y ambientes simulados al ser humano?. Actas del IV Congreso del Observatorio de la Cibersociedad.

- Gonzalez Tardón, C. (2009) Cómo Comprar un Videojuego. Contigo, Revista de los Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Nº 7.

- Gonzalez Tardón, C. (2009) Cómo Utilizar un Videojuego. Espai Cultural Caja Madrid.

- González Tardón, C. (2009) Videojuegos Saludables. Marca Player, Abril 2009.

- González Tardón, C. (2009) Inmersión en Mundos Simulados. Actas del VII Congreso Internacional de Fenomenología. Cuerpo y Alteridad.

- García Martínez, A.; Pérez Martín, J.; Parra Valcarce, D.; Flores Vivar, J.; Zamarra López, M. Escribano, F. & Gonzalez Tardón, C. (2009) Hábitos e Iniciación a los Videojuegos en Mayores de 35 Años. Documentos Universidad Complutense.

- Gonzalez Tardón, C. (2009) Social Behavior Simulator. Estudio de la Interacción Social con un Ser Simulado. Actas del II Jornadas sobre Simulación Social y Análisis de Sociedades Artificiales

- González Tardón, C. (2008) Social Behavior Simulator. Generación y aplicación de un ser humano simulado para el estudio de la interacción social diádica. Inteligencia Artificial. Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial. Puede ver un video explicativo aquí.

- González Tardón, C. (2007) Las Relaciones entre Asia y Europa. V Escuela de Orient, Casa Asia

- González Tardón, C. (2006) Emociones y Videojuegos. Actas del III Congreso del Observatorio de la Cibersociedad  

- González Tardón, C. (2006) Interacción con Seres Simulados. Nuevas Herramientas en Psicología Experimental. En Fernandez-Caballero, A., Manzano, M.G., Alonso, E.  & Miguel, S. (Eds.), Una perspectiva de la Inteligencia Artificial en su 50 aniversario. Albacete: Universidad de Castilla-La Mancha.

- Cañas, D., & González Tardón, C. (2006) ¿Puede un ordenador escribir un poema de amor?. Poesía Digital, 9|06, Documentos.

- González Tardón, C. (2006) Raw Art, Creatividad y Error. El arte de los enfermos mentales. Revista de historia de la psicología, Vol. 27, Nº 2-3, 2006 , pag. 97-106

- González Tardón, C. (2003) Notas sobre el Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. Unas breves notas sobre este deporte y su importancia, junto con fotografías.