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Proyectos Actuales Públicos...

-Gamiversity (2014- ). Proyecto de investigación e innovación docente sobre la apliación de estructuras de gamificación en el ámbito universitario. Desarrollado dentro del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad).

- The Gamification World Map (2014- ). Un respositorio internacional de proyectos sobre gamificación, que involucra a profesionales y promotores de esta nueva disciplina. GWM ha sido creado para hacer accesibles estos proyectos con el objetivo de que puedan ser utilizados e investigados con el fin de hacer avanzar este campo de conocimiento. La idea es crear una gran librería a la que poder consultar antes durante y después de haber creado un proyecto de gamificación.

- HybridPlay (2014- ). Realización de un crowdfounding para el desarrollo industrial de un proyecto para transformar la experiencia en los parques infantiles a partir de elementos tecnológicos.

- #Dametuits (2013- ). Estructura Gamificada de Mejora de las Competencias 2.0 en la Empresa. Proyecto desarrollado a partir de la colaboración de Comunicación, Recursos Humanos y Área Académica de U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital) con el fin de mejorar las habilidades y capacidades 2.0 de los profesionales, y así aumentar la cantidad y calidad del intercambio de la comunicación de la universidad con el exterior. Está desarrollado en torno a los conceptos de la formación gamificada.

- +♥♥♥ (Más Tres Vidas) (2013- ). Proyecto de creación de métodos de evaluación gamificado para el ámbito educativo. Es un proceso investigador que se ha aplicado ya en 8 asignaturas con unos resultados que superaron las expectativas. La idea inicial era la creación de estructuras sencillas y claras, desarrolladas con bajo presupuesto con el fin de poder observar y cuantificar el impacto que puede tener la evaluación gamificada en el impacto sobre el rendimiento.

- Minimap: Jalosean (2012- ). Proyecto de desarrollo de un mapa de los videojuegos desarrollados en Euskadi y Navarra.

- El Mundo de Espriu (2012- ). Videojuego serio desarrollado para la Generalitat de Catalunya y Fundación La Caixa con objetivo de hacer llegar a la generación gamer la obra del autor catalán Salvador Espriu.

- Proyecto de Colaboración Iberoamericana para la Creación de Políticas Sociales y Educativas sobre Videojuegos y Gamificación (2010- ). Conjunto de proyectos para expandir los recursos y experiencia de People & VIDEOGAMES sobre políticas sociales y educativas en videojuegos y gamificación a los países de Latinoamérica. El objetivo es la ayuda al desarrollo de este tema in-situ, trabajando en colaboración con instituciones públicas y privadas de Centro y Sudamérica.

- Asesoría On-line sobre Videojuegos (2009- ). Es un servicio totalmente gratuito de asesoría sobre este tema. Puede hacer sus consultas a través de correo electrónico o participar en la comunidad creada en Facebook o Twitter.

- People & VIDEOGAMES (2007- ), Asesoría, gestión y desarrollo de proyectos sobre videojuegos y gamificación. Trabajando y creando diversos proyectos con instituciones y empresas.